martes, 19 de marzo de 2013


¿como se da la estigmatizacion en distintas enfemedades?

En el VIH?

En las enfermedades mentales?

¿ Hemos aprendido a tratar a las personas con este tipo de enfermedades sin estigmatizarlas? podemos hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario