El estigma y sus efectos
martes, 19 de marzo de 2013
¿como se da la estigmatizacion en distintas enfemedades?
En el VIH?
En las enfermedades mentales?
¿ Hemos aprendido a tratar a las personas con este tipo de enfermedades sin estigmatizarlas? podemos hacerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario